info.mastickets@gmail.com
La cesta está vacía
LOS MORANCOS X40+ - ALMERIA - PLAZA VIEJA

LOS MORANCOS X40+ - ALMERIA - PLAZA VIEJA

Teatro > Comedia

  50 €


 

Compartir publicación



Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular FIESTA SORPRESA, en la que no falten los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia. Mientras tanto, César y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta.

.
¿Conseguirán Omaita y Antonia vencer a las adversidades y celebrar junto a César y Jorge su fiesta sorpresa?

INFORMACION RELEVANTE SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS.

RECINTO PLAZA VIEJA
 
La venta de entradas estará sujeta a la normativa Covid-19 vigente en el momento de realización del evento.
Las localidades estarán sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente. 
La venta de entrada se realzará de manera nominativa.  Durante el proceso de compra se solicitarán los datos de los asistentes como medida de seguridad.
 
NORMATIVA ESPECIAL COVID-19
 
IMPORTANTE: Es obligatorio acudir al evento con mascarilla. Es imprescindible que una vez en el recinto sigas las instrucciones del personal de la Organización en todo aquello que haga referencia a medidas de higiene y seguridad.
 
ACCESO AL RECINTO
Se realizarán colas de acceso manteniendo la distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento
El uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto. 
Utilice los pasillos habilitados y señalizados para ocupar su asiento. 
 
USO DE MASCARILLA Y MOVILIDAD EN EL RECINTO:

En TODAS las situaciones será obligatorio el uso de mascarilla, incluido los desplazamientos de uso de barras y/o aseos, así como para la entrada y salida del recinto.

En cualquier caso, el uso de mascarilla quedará supeditado a las indicaciones de la sala en cada momento, pudiendo ser, incluso, motivo de  expulsión del recinto el reiterado incumplimiento de estas.

Está permitida la movilidad únicamente para el uso de los aseos y barra, igualmente, se informa que no está permitido permanecer en estas zonas.
 
SALIDA DEL RECINTO:
Una vez finalizado el espectáculo, manténgase sentado en su asiento hasta que el personal del protocolo se lo indique. Primero saldrán los asistentes de las últimas filas. Utilice los pasillos habilitados y señalizados para la salida y evite salir entre los asientos.