La cesta está vacía

MAGIC BUBBLES - BADAJOZ

Teatro > Infantil
26/12/2019 - Hora: 18:00

DESDE: 10 € 15 €


 

Compartir publicación



Magic Bubbles, el teatro de burbujas que ha girado por todo el mundo, ¡llega a la programación navideña del Palacio de Congresos de Badajoz !

En este show en el que veremos a 4 maestros de las pompas y una tremenda puesta en escena con vestuario y decorados realmente espectaculares, que no dejaran indiferentes ni a pequeños ni a mayores.

El primer teatro de las burbujas de jabón es el teatro único, que combina exitosamente los cuentos de hadas espectaculares, la acción brillante, la música maravillosa y, por supuesto, todas las herramientas de tricks con burbujas de jabón!Son cuentos de hadas originales con personajes únicos en los que se realizan trucos de todo tipo con pompas de jabón pequeñas y grandes. El cuento de hadas toca aspectos morales, ayuda a los niños a distinguir entre el bien y el mal, enseña empatía y permite sentirte importante en la lucha por los buenos rasgos de personalidad. Y las increíbles imágenes dibujadas por pompas de jabón en el escenario atrapan a niños y adultos. Tal combinación de un espectáculo brillante, gráficos de cuentos de hadas positivos y una ejecución de alta calidad es recibida por los espectadores de la mejor manera.

El espectáculo ha estado de gira por todo el mundo.La impresionante vista de las enormes pompas de jabón y el dinámico show cómico dan una sensación de deleite inolvidable para niños y adultos. Los personajes principales de nuestros espectáculos son alumnos de la «Escuela Hubble-Bubble» – Saponice y Bubblittle”. Aprenden diligentemente el oficio de domar las pompas de jabón. La encantadora maestra de la «Escuela Hubble-Bubble», la Sra. Fay Wizardson, les ayuda con eso. ¡El malvado Master Blowcheater hace que todos se rían y se enreden con maldiciones, burlas y sufrimientos en forma de pompas de jabón que se convierten fácilmente en risitas de Saponice y Bubblittle!

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de burbujas como nunca antes habías visto! ¡Te esperamos!

 

ESPECTÁCULOS DESTACADOS